Abogados de lesiones por accidentes ¿Por qué?

Abogados de lesiones por accidentes

Existen abogados de lesiones por accidentes. Especialistas. Profesionales que dedican su jornada laboral solo a casos de este tipo. No hacen divorcios, no asesoran patrimonios; no liquidan herencias o tramitan custodias de hijos menores. Eso lo hacen otros compañeros del despacho o de otros despachos. Los abogados especialistas en lesiones por accidentes se dedican a conseguir para las víctimas de esos accidentes, las condiciones indemnizatorias más ventajosas, sobre la base de una proporcionalidad con las lesiones y menoscabos padecidos a causa de un accidente de circulación.

Los abogados de lesiones por accidentes se dedican a conseguir para las víctimas de esos accidentes, las condiciones indemnizatorias más ventajosas, sobre la base de una proporcionalidad con las lesiones y menoscabos padecidos a causa de un accidente de circulación. 

Es evidente la ventaja de trabajar con un especialista, pero en el caso de la abogacía, no siempre se valora por parte del cliente y, lo que es más grave, por parte del profesional que quiere llevar todos los casos sean o no de su especialidad. Los accidentes de tráfico y las consecuencias indemnizatorias posteriores son objeto de muchas pesquisas, complicaciones y trabas. Estar rodado en este campo, saber las objeciones que pondrán las aseguradoras de antemano, conocer al dedillo el baremo de cálculo de indemnizaciones, saber hasta dónde se puede pedir, evitar dar tropiezos de inexperiencia que nos puedan costar una mayor cuantía indemnizatoria… en definitiva tener oficio, es crucial.

Es muy fácil entenderlo: si me parto una pierna no voy al cardiólogo, voy al traumatólogo. Y si me da un infarto no voy al dermatólogo. Tratemos de entender los mismos criterios profesionales para el ejercicio del derecho.

Vínculo emocional

Un aspecto importante es que los casos de que se ocupan los abogados de lesiones por accidentes tienen una vertiente emocional relevante. No solo es conocer la técnica legal sino cuidar como si fuera un miembro de su familia a cada cliente, sabiendo que está atravesando una circunstancia muy compleja. Estos especialistas procuran que el cliente pueda seguir adelante con su vida y agradecido de que le hayan dado la oportunidad de hacerlo de la mejor manera posible. Si tales credenciales, no estaremos acertando en la elección del abogado adecuado para nuestro caso.

Bufete Jaime Avelino

El Bufete Jaime Avelino es un bufete de abogados de lesiones personales con sede en Almería. Nuestros reconocidos abogados litigantes han defendido con éxito casos complejos de lesiones catastróficas en los tribunales. Nos hemos ganado una reputación de defensa entusiasta en nombre de nuestros clientes lesionados, tanto en negociaciones de acuerdos como en asistencia a juicios. Muchos clientes han despedido a grandes bufetes de abogados que habían visto en televisión debido a la falta de comunicación. En nuestro despacho encontrará abogados coherentes con la circunstancia de una víctima de lesiones personales. Al ser cliente de Bufete Jaime Avelino, tendrá contacto directo con el abogado encargado de la tramitación de su caso para que pueda comunicarse con él en cualquier momento que lo necesite. Estar conectados e informar puntualmente al cliente para tranquilizarlo es nuestro propósito y una de las claves de nuestro éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *