Abogados especialistas en Negligencias Médicas

Negligencias médicas: Cuándo los profesionales de la salud, no actúan con profesionalidad. Si eres víctima de un comportamiento negligente del sistema sanitario, podemos ayudarte


En el Bufete Jaime Avelino, somos abogados especialistas en Negligencias Médicas. Esto se produce cuando un paciente del sistema sanitario padece un menoscabo personal o material como fruto de su relación con el médico, hospital, tratamiento etc. En aquellos casos en que el desempeño del profesional sanitario no se corresponde con lo que se espera de la deontología médica, produciendo un perjuicio de leve a muy grave en su paciente, hablamos de negligencia médica y podemos reclamar una indemnización, esto es, una compensación acorde al daño padecido.
Debido a que las instituciones médicas cuentan con sus propios departamentos jurídicos, y que la negligencia médica se debe probar de acuerdo a la praxis médica, en caso de querer recibir una compensación, será fundamental contar con abogados especialistas en esta compleja rama del derecho.

En nuestro despacho, acompañamos y asistimos a nuestros clientes tanto en los ámbitos penal, civil o por la rama contenciosa administrativa. Todas estas vías se pueden explorar a partir de una amplia gama de negligencias médicas.


Un proceso integral.


• Peritos médicos valoradores argumentarán tu reclamación con precisión técnica.
• Los abogados especialistas de nuestro despacho, darán un enfoque a la parcela legal.
• Tu propia experiencia y testimonio

Juntos desde esta perspectiva multidisciplinar, podremos defender de forma suficiente tu reclamación de indemnización por negligencias médicas. Este es el método de éxito que ya conocen nuestros clientes y que podremos aplicar a tu caso. Tu indemnización está más cerca con el Bufete Jaime Avelino.