Derecho de la Circulación

Abogados especialistas en Derecho de la Circulación trabajan a tu servicio para lograr la indemnización que mereces.


Los accidentes de tráfico han adquirido carta de naturaleza en nuestra sociedad, lamentablemente. En muchos casos, las víctimas, merecen una indemnización que nunca llegan a cobrar como compensación a los daños materiales y sobre todo físicos padecidos. ¿Por qué sucede esto? En muchas ocasiones no se reclama, por desconocimiento de las garantías que nos protegen. En otras tantas, se procede a reclamar de forma defectuosa, donde se cometen errores estratégicos que perjudican nuestras posibilidades de cobrar la indemnización que merecemos.
El Derecho de la Circulación es una de las áreas más complejas de Código Civil, por eso debes confiar en profesionales realmente especializados en este campo.
Inmediatamente a sufrir un accidente de circulación debemos ponernos en contacto con un abogado especialista para que nos asista en todo el proceso, y lo más importante, nos indique qué pasos dar, cuándo visitar al médico, qué documentos clínicos solicitar, en qué momento... Las horas inmediatamente posteriores al accidente son cruciales para el éxito posterior de nuestra reclamación. No pierdas la oportunidad de cobrar lo que mereces por un error u omisión que tu abogado habría sabido anticipar. Sabemos cómo funcionan estos procesos, hemos visto cientos a lo largo de décadas. Infórmate sin compromiso. Tu indemnización es posible si estás en las manos adecuadas.

Las claves para reclamar. Pulsa cada pregunta para ampliar.

1¿Es necesario reclamar?
Sí. Reclamar es imprescindible para no perder tu opción a cobrar la cantidad que mereces en concepto de indemnización.
2¿Cómo actuar en caso de accidente de tráfico?
Rápido. Existe un plazo para presentar una reclamación. Dejar trascurrir las horas inmediatamente posteriores al accidente puede jugar en tu contra cuando supone no hacer acopio del informe médico que necesitaremos para acreditar las lesiones que padeces y su nexo de causalidad con el accidente padecido.
3¿Cuándo hay que acudir a un abogado especialista?
Cuando antes. Idealmente de forma inmediata a producirse el accidente. Como te decíamos, las horas inmediatamente posteriores al accidente son cruciales para el éxito de tu reclamación de indemnización. Nuestro consejo es que hables con tu abogado especialista en accidentes de tráfico. Te orientará sobre qué documentación médica debes reunir, cuál será la estrategia legal a seguir y sentará las bases para una reclamación exitosa que, de no darse los pasos adecuados la aseguradora te puede negar.
Abrir el chat
¿Alguna Consulta?
Hola. A través de este chat, atendemos tus consultas directamente desde WhatsApp para tu mayor comodidad
¿Qué quieres preguntarnos?