¿Cuándo podremos reclamar indemnizaciones por accidente laboral?

Cuando un trabajador sufre una lesión a causa de su actividad profesional, puede reclamar una indemnización proporcionada al perjuicio padecido, acompañado del asesoramiento profesional de abogados especialistas en accidente laboral.

La legislación vigente considera también son causa de indemnización o reclamación judicial aquellas lesiones que se sufren en el ámbito del trabajo, no solo en el lugar habitual sino también cuando se dirige o regresa del mismo (lo que se llama accidente in itínere).

Salvo que se pruebe lo contrario, todas las lesiones que se producen en el lugar de trabajo durante las horas de servicio son considerados accidente laboral. Cuando de reclamar una indemnización por accidente de trabajo se trata, es importante no agotar plazos y ser ágil en la recopilación de partes médicos, el trazado de la estrategia legal a seguir etc. Por ello te animamos a contarnos tu caso para que podamos ayudarte a reclamar en tiempo y forma la cantidad que te corresponde. Estamos aquí para ayudarte. No dejes pasar el tiempo porque juega en tu contra. Si has sufrido un accidente de trabajo, a más tiempo dejes trascurrir disminuyen proporcionalmente tus opciones de éxito con tu reclamación.

Facebook
Twitter
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir el chat
¿Alguna Consulta?
Hola. A través de este chat, atendemos tus consultas directamente desde WhatsApp para tu mayor comodidad
¿Qué quieres preguntarnos?