ESPECIALISTAS EN INDEMNIZACIONES

Accidentes de tráfico
En el Bufete Jaime Avelino, somos especialistas en derecho de la circulación. Los accidentes de tráfico, son muy frecuentes en nuestra sociedad, con millones de vehículos realizando movimientos a diario. Suelen acarrear daños patrimoniales y personales a quienes los sufren y deben llevar aparejada una indemnización que los satisfaga. Te ayudamos a conseguirla con garantías.

Accidentes laborales
Abogados Laboralistas, especializados en Derecho Laboral, brindan sus servicios profesionales para la tramitación y reclamación como consecuencia de una incapacidad laboral. Analizamos la causa de los accidentes laborales: responsabilidad; medidas de seguridad, Seguridad Social y la Inspección de Trabajo... Apoyo permanente de Peritos Especializados. Exploramos la vía amistosa y solo iniciamos la judicial si vemos posibilidades cabales de lograrla.

Negligencias Médicas
A diario, miles de personas acuden a centros sanitarios para recibir consejo médico profesional. Sin embargo, en muchas ocasiones los pacientes se ven perjudicados por una actitud poco diligente o incluso negligente por parte de los médicos, que pueden desembocar en lesiones, problemas de salud o incluso fallecimiento. En estos casos es imprescindible contar con la asistencia de un abogado especialista en la búsqueda de indemnización por negligencia médica. Si es tu caso, por favor contacta ahora con nuestro despacho y te ayudaremos a resolver tu problema y obtener la compensación económica (indemnización) que mereces.
CUÉNTANOS TU CASO
Es realmente llamativo comprobar cuántas indemnizaciones merecidas, no se cobran por no iniciar el proceso: por no reclamar. La manera más sensata de asegurarte de no estar perdiendo la satisfacción económica que por ley mereces es informarte.
Hablar con un abogado especialista te dejará claro si puedes optar o no a indemnización, qué posibilidades de lograrla tienes y qué cuantía puedes solicitar.
Explorar la vía amistosa con el refuerzo de un abogado suele acabar con el problema en un alto número de casos y de no haber éxito, necesitas un buen equipo legal a tu lado para ir al juzgado. Por eso, lo más inteligente es empezar por informarte. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos.