Facilitar las reclamaciones por accidente automovilístico

Facilitar las reclamaciones por accidente automovilístico

Facilitar las reclamaciones por accidente automovilístico casi debería ser un imperativo legal. En este despacho por ejemplo, hacemos las cosas realmente fáciles y simples para los clientes que han estado involucrados o sufrieron una lesión en un accidente automovilístico que no fue ocasionado por su culpa o negligencia. 

Si el incidente se debió a negligencia, descuido o culpa de otra persona o de un tercero, entonces podría ser perfectamente lógico el realizar una reclamación indemnizatoria por daños y lesiones, perjuicios también en accidente automovilístico.

No importa si usted fue el conductor real o no (podría ser un pasajero o un peatón). En todo caso tiene el derecho legal de buscar una compensación por medio de una reclamación por lesiones personales en un accidente automovilístico. Mismo por daños materiales, lucro cesante etc.

El reclamo puede cubrir aspectos como gastos sufragados en concepto de tratamiento médico, lucro cesante, tiempo libre en el trabajo, pérdida de ingresos futuros y cualquier otro coste o gasto que pueda atribuir al accidente o choque automovilístico de manera directa e inequívoca. Nosotros podemos asesorarle.

Facilitar las reclamaciones por accidente automovilístico

Los costes financieros y físicos de un accidente automovilístico pueden ser realmente abrumadores. Si ha logrado alejarse del accidente sin lesiones graves, entonces tiene mucha suerte, pero tratamos con personas que han resultado gravemente heridas, además de aquellas en las que no se han producido lesiones obvias de inmediato, pero que si se manifiestan posteriormente transcurridas varias horas, a veces días o incluso semanas. 

También puede encontrar un menoscabo en su patrimonio por no poder utilizar el vehículo o dañado para acudir a su trabajo llevar al colegio los hijos largo etcétera. Los daños como apuntábamos pueden ser materiales o personales de diversa consideración.

Tener que hablar con las compañías de seguros de automóviles, los talleres de reparación y los lugares de alquiler de automóviles puede ocupar mucho de su valioso tiempo, y si se lesionó en el accidente de automóvil, estas tareas pueden ser aún más frustrantes. Un despacho especialista puede asistirle en todas estas engorrosas gestiones.

¿Por qué elegir a nuestros abogados de accidentes automovilísticos?

Como abogados seguimos una política de honorarios en la que cobramos una vez que cliente ha cobrado ya su indemnización para reclamaciones por accidentes de coche. Por eso y gracias al grado de especialización de nuestros abogados nos hemos establecido como una de las empresas, despachos líderes en reclamaciones por accidentes de nuestro ámbito. 

Somos abogados especialistas en compensación por accidentes automovilísticos y solo tratamos con los abogados de accidentes automovilísticos más expertos en esta rama del Derecho, el de la circulación, lo que significa que es probable que nuestros clientes reciban la máxima compensación posible sin gastar ni siquiera honorarios (que se deducen de la propia indemnización).

Contacte con nuestros especialistas

jaimedespacho@jaimedespacho.net

📞 950 251 401

SÍGANOS EN TWITTER


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir el chat
    ¿Alguna Consulta?
    Hola. A través de este chat, atendemos tus consultas directamente desde WhatsApp para tu mayor comodidad
    ¿Qué quieres preguntarnos?