Habla con tu abogado, antes que con tu aseguradora

En caso de accidente de tráfico, tu aseguradora querrá hablar contigo

En caso de accidente de tráfico, tu aseguradora querrá hablar contigo —con las víctimas— lo antes posible. En esta primera conversación, aprovecharán la confusión subsiguiente al colapso para sacar información, obtener afirmaciones de las que luego no te podrás retractar, modificar la versión de los hechos acorde a sus necesidades…

Es su trabajo, no las podemos culpar. Necesitan encontrar resquicios que las eximan de responsabilidad y les permitan inhibirse en casos de accidentes que, en función de la gravedad de las lesiones, pueden ascender a cuantías nada desdeñables.

Pero igual te entendemos que ese es su trabajo, como abogados especialistas en accidentes de tráfico en Almería, nuestro cometido es defender a las víctimas de accidentes de tráfico buscando las compensaciones más justas para ellas, qué no son otras que aquellas que están proporcionadas al daño material, es decir patrimonial, sufrido y por supuesto a las lesiones que hayan podido aparecer y que son de diversa consideración.

En caso de accidente PROTEJA SUS DERECHOS 

Quizás lo más importante que debes hacer después de un accidente es consultar a tu abogado. Tu abogado puede proteger tus derechos y asegurarse de que no se destruyan pruebas valiosas. 

A menudo, las compañías de seguros quieren tomar declaraciones inmediatamente después de un accidente. Es importante que haya recibido asesoramiento legal antes de proporcionar dicha declaración. 

En caso de accidente de tráfico, tu aseguradora querrá hablar contigo: Habla con tu abogado, antes que con tu aseguradora. Clic para tuitear

Tu abogado puede asesorarte sobre cuestiones que van desde cómo asegurarse de que recibas una compensación indemnizatoria completa por tu vehículo hasta cómo asegurarte de que estés recibiendo el mejor tratamiento médico disponible. Los abogados de lesiones personales trabajan con honorarios de contingencia, lo que significa que no hay honorarios legales a menos que el abogado recupere una compensación por sus lesiones.

Conserva un buen archivo del accidente

Mantén todos tus documentos e información relacionados con el accidente juntos. Esta información debe incluir un número de parte, el propio parte, y otros datos importantes como matrículas y modelos de vehículos implicados, nombres y números de teléfono de todos los contactos, recibos de un coche de alquiler y otros gastos incurridos como resultado del accidente; fotografías…

El abogado de la aseguradora no es tu abogado, sino el de la aseguradora Clic para tuitear

Cualquier documento o dato por insignificante que pueda parecerte a ti, puede tener un valor incalculable para tu abogado especialista en accidentes de tráfico a la hora de reclamar una compensación indemnizatoria acorde con los daños que has parecido a causa de ese accidente.


    Continuando con el consejo que estamos dándote en esta ocasión, tu archivo documental del accidente —bien conservado— será un testigo inestimable que hablará a favor de tu versión de los hechos.

    Ten en cuenta que el abogado de la aseguradora no es tu abogado sino el de la aseguradora. No trabaja para obtener tu mejor compensación, sino que buscará obtener la salida más barata y sencilla para la compañía aseguradora qué es quien paga sus honorarios.

    Por lo tanto lo mejor que puedes hacer con miras a obtener una compensación lo más cuantiosa posible es buscar asesoramiento especializado y muy especialmente hacerlo lo antes posible.

    Puedes consultarnos todas tus dudas a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.

    Especialistas en Derecho de la circulación

    A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ayudado a muchas víctimas de lesiones personales a obtener la compensación que merecen. Podemos ayudarte a reclamar todos los daños asociados con el incidente, no solo el dolor y el sufrimiento que hayas padecido, sino también cualquier pérdida de ingresos y costes. Con eso en mente, ¿por qué no informarse ahora para averiguar todo lo que necesitas saber, incluida la cantidad de compensación que podrías recibir, los criterios y nuestro enfoque de solo cobrar cuando tú has cobrado? 


      Abrir el chat
      ¿Alguna Consulta?
      Hola. A través de este chat, atendemos tus consultas directamente desde WhatsApp para tu mayor comodidad
      ¿Qué quieres preguntarnos?