Lesiones graves por accidente de tr√°fico que pasamos por alto

Lesiones graves por accidente de traŐĀfico que pasamos por alto

Existen algunas Lesiones graves por accidente de tráfico que pasamos por alto. Son doblemente graves, por su complicación médica y por su silencioso manifestar, que les permite socavar nuestra salud sin que nos demos cuenta hasta que ya son más graves de lo que podrían ser si se hubieran dado a conocer a bombo y platillo, permitiendo una intervención más temprana.

Algunas lesiones pueden ser obvias, pero hay otras en las que es posible que no te des cuenta de todo el da√Īo que has sufrido. 

Lesiones graves por accidente de tr√°fico que pasan desapercibidas

Las lesiones ocultas son la raz√≥n principal por la que debes buscar atenci√≥n m√©dica lo antes posible despu√©s de un accidente. Es posible que un profesional de la salud pueda detectar problemas antes que usted, y una demora podr√≠a empeorar su lesi√≥n. Obtener atenci√≥n m√©dica r√°pidamente tambi√©n ayuda a reclamar una indemnizaci√≥n.

Las lesiones ocultas son la razón principal por la que debes buscar atención médica lo antes posible después de un accidente. Se trata de lesiones graves por accidente de tráfico que pasan desapercibidas e impiden una atención temprana… Share on X

Hemorragia interna

El sangrado dentro de nuestro cuerpo causado por el accidente puede no ser evidente al principio. Podr√≠amos sufrir da√Īos en los √≥rganos sin saberlo, sin darnos cuenta de que podr√≠amos estar en grave peligro. Podr√≠a lesionarse el coraz√≥n, los pulmones, el h√≠gado, el cerebro o el bazo. Los vasos sangu√≠neos grandes tambi√©n pueden resultar da√Īados en un accidente automovil√≠stico.

Es una lesión que puede ser de extraordinaria gravedad por mucho que en las horas inmediatas al accidente todo transcurra con normalidad.

El sangrado dentro de nuestro cuerpo causado por el accidente puede no ser evidente al principio. Podr√≠amos sufrir da√Īos en los √≥rganos sin saberlo, sin darnos cuenta de que podr√≠amos estar en grave peligro.

Los s√≠ntomas pueden incluir dolor e hinchaz√≥n abdominal, piel de color p√ļrpura, hinchaz√≥n o dolor en una pierna, dolores de cabeza, mareos, desmayos o convulsiones. Pueden pasar horas o d√≠as despu√©s del accidente antes de que aparezcan los s√≠ntomas. Si te ocurren, acude a la atenci√≥n de emergencias del hospital m√°s cercano. Los m√©dicos pueden sugerir esperar para ver si el sangrado se detiene o realizar una cirug√≠a.

Hernia de disco

Una de estas manifestaciones es la hernia de disco. Entre las v√©rtebras hay discos esponjosos. Un disco puede resbalar (o herniarse) durante un accidente, haciendo que su centro atraviese un desgarro en la parte exterior. Esto puede suceder en cualquier parte de la columna e irritar un nervio cercano. Puede causar dolor, entumecimiento o debilidad en un brazo o una pierna. Si es lo suficientemente grave, una hernia de disco puede causar par√°lisis.

Es posible que no sintamos los s√≠ntomas de una hernia de disco de inmediato. El tratamiento puede incluir control del dolor, relajantes musculares, inyecciones de cortisona y fisioterapia. Se puede sugerir una cirug√≠a si el paciente no muestra mejor√≠a.

Contusión

Una conmoci√≥n cerebral es un tipo de  lesi√≥n cerebral traum√°tica. Si la cabeza golpea algo s√≥lido como una ventana o el volante, puede resultar en una conmoci√≥n cerebral. Cuando la cabeza se mueve r√°pidamente hacia adelante y hacia atr√°s o golpea algo, el cerebro puede golpear el interior del cr√°neo y causar lesiones dentro del cerebro.

Puede sufrir muchos s√≠ntomas, algunos de los cuales pueden retrasarse. Pueden ser dolores de cabeza, confusi√≥n, p√©rdida de memoria, somnolencia, mareos, visi√≥n doble o borrosa, problemas de equilibrio, n√°useas, v√≥mitos y sensibilidad al ruido y la luz. 

¬ŅQu√© hacer despu√©s de un accidente de tr√°fico?

No dejes pasar tiempo, porque puede ir contra tu salud y contra tus perspectivas de éxito a la hora de reclamar una indemnización por accidente de tráfico.

Existen plazos que prescriben. También, podemos dar pasos en falso por no estar asesorados desde el primer minuto y dejamos de hacer cosas que luego nos ayudarán a recibir una indemnización. Lo mejor es que hables con especialistas:

Nuestro mejor consejo después de un accidente es que acudas de inmediato a los servicios médicos para hacerte un chequeo general. Notes síntomas o no. También, que recopiles toda la información del médico y te pongas en contacto con un equipo legal especializado en derecho de la circulación.

    Especialistas en Derecho de la circulación

    A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ayudado a muchas v√≠ctimas de lesiones personales a obtener la compensaci√≥n que merecen.¬†Podemos ayudarte a reclamar todos los da√Īos asociados con el incidente, no solo el dolor y el sufrimiento que hayas padecido, sino tambi√©n cualquier p√©rdida de ingresos y costes.¬†Con eso en mente, ¬Ņpor qu√© no informarse ahora para averiguar todo lo que necesitas saber, incluida la cantidad de compensaci√≥n que podr√≠as recibir, los criterios y nuestro enfoque de solo cobrar cuando t√ļ has cobrado?¬†

      dise√Īo de clippingrrpp

      Facebook
      Twitter
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
      Privacidad
      Abrir el chat
      ¬ŅAlguna Consulta?
      Hola. A través de este chat, atendemos tus consultas directamente desde WhatsApp para tu mayor comodidad
      ¬ŅQu√© quieres preguntarnos?